sábado, noviembre 02, 2013

Los mejores comics de terror Pt.2


Seguimos con la continuacion del Top Ten de comics de terror que mas nos gustaron, sinceramente es bastante dificil hacer una lista ya que hay muchos comic de terror geniales, cuando digo geniales no quiere decir que sean muy conocidos sino que me agradaron mucho por la historia, ilustraciones, etc... Pero estas obras bastan para decir que
Bueno sigamos con el top:



#5 28 Days Later (28 Días Despues)
De la mano de Boom Studios y escrito por Michael Nelson nos trae una historia donde zombies hambrientos llevan a la desesperacion a Londres, el comic transcurre entre 28 Dias Despues y 28 Dias Despues (tienen que ver las 2 peliculas) tratando de cerrar ese hueco, nos cuenta la historia donde un grupo de militares, llegan a Londres rompiendo el protocolo de cuarentena y un grupo de periodistas buscan informar quieren que Selena los ayude a adentrarse a lo mas hundido de Londres sin duda un comic lleno accion y drama hasta el final.

#4 The Night Of The Living Dead (La noche de los muertos vivientes)
Sin duda la pelicula de George A. Romero marco un antes y despues en cuanto a los zombies se refiere, escrita por el guionista original de la pelicula John A. Russo nos muestra que paso antes de aquella fatidica noche en que los muertos se levantaron. Un buen comic y una gran clasico.



#3 30 Days of Night (30 Dias de Oscuridad)
Escrito por Steve Niles, la historia ronda acerca de un grupo de vampiros al odiar el sol y querer saciar su sed van a un pueblo en Alaska que gracias a su cercania con el circulo polar, pasa 30 dias en oscuridad al saber de esto un vampiro llamado Vicente trata de evitar que estos sean conocidos y pelear contra Elen Olemaun un sheriff y sobreviviente que se inyecta sangre de vampiro para combatir contra ellos. Un comic genial a mi parecer no solo por la historia sino por lo inquietante que se torna.

#2 The Tales of Crypt (Los cuentos de la Cripta)
Una serie de comics con historias diferentes que a su tiempo eran tenebrosas y supongo que realmente asustaban esta en este 2 por el culto que tienen, tuvo una serie de television pero sin duda es un comic que vale la pena . Publicada por Entertaintment Comics historias de brujas, hombres lobo, vampiros, asesinos que descuartizan, asi como una grado de mountros repugnantes son lo mejor que dejaron estos comics.

#1 The Walking Dead (Los muertos andantes)
Rick Grimes oficial de policia queda en coma despues de un accidente, despierta y en un poblado vacio donde los cadaveres que se suponian muertos caminan y quieren carne fresca. Llega en 2003, escrito por Robert Kirkman y Tony Moore y dibujado por este ultimo y Charlie Adlard un comic, despues una exitosa serie que ha llevado al suspenso y drama a muchos.

No hay comentarios

Publicar un comentario