domingo, octubre 20, 2013

Panini Comics Mexico anunciado y nos trae muchas sorpresas


Pues les tenemos una gran noticia a todos los mexicanos fan de los comics y los mangas (me incluyo) y es que con el reciente anuncio de la llegada de Panini Comics a México nos ha traido de revuelo preguntando que iban a traer y con que comics iban a comenzar su andar por tierras aztecas.


Pues bien en su pagina de Facebook nos dejan ver en la portada que llegaran Witchblade, The Darkness y Kick Ass este ultimo la mayoria pensaban que iba venir bajo editorial Televisa y pues si es una gran sorpresa para todos nosotros ya que pensabamos que por lo menos Kicks Ass no saldria en nuestro pais.

Pues bueno en un evento en Jalapa Veracruz en una convencion dieron el anuncio oficial de lo que tiene planeado Panini Comics para los Mangakas y si hay varias sorpresas.

- Fairy Tail
- Full Metal Alchemist
- One Piece
- Shingeki no Kyojin -  Attack on the Titans
- Kuroshitsuji
- Saint Seiya: The Lost Canvas

Y otros titulos que no mencionaron pero que estaban en la presentacíon en cuanto sepamos mas sobre los titulos los mantendremos informados. Destacamos que llegan de la mano de Paco Jiménez y César Augusto dos viejos conocidos del ambito.


Enlace : https://www.facebook.com/PaniniComicsMX

No hay comentarios

Publicar un comentario