sábado, octubre 26, 2013

Review: Fatal Attractions X-Force #25

 
Seguimos con la saga de Fatal Attractions este dia (si cuando sale el volumen 3) y la verdad puedo decir que sigo feliz por la manera de que Marvel Mexico nos trajo una saga que hace 20 años hizo vibrar a todos con las historias de los mutantes, simplemente genial y por esa parte sigo agradecido.

El X-Force #25 continua con la trama de Atracciones Fatales y tiene como titulo "Back to front" en la portada podemos observar a Cable y Warpath junto al holograma de Cable asi como un desvanecido Rictor. La historia escrita por Fabian Nicieza e ilustrada por Greg Capullo, nos muestra un lado fraternal si mas por las paginas que muestran abrazos y ese amor por Cable no digo que sea malo pero le dan un toque de esperanza a la historia haciendola mas agradable, el lado semi-violento con la llegada de Exodus al querer llevarse Cannonball y Sunspot y la batalla cuando Cable va Graymalkin por sus dos compañeros y termina herido y casi muerto a manos de Magneto.

El comic esta lleno de buenos momentos, esos que en los 90's eran geniales, acompañados por las grandiosas ilustraciones de Greg Capullo, el protagonismo y liderazgo de Cable hablan por si solo, el poderoso Magnus destruyendo cuanto metal vea, y Exodus peleando vs X-Force son de lo mejor, claro no puedo dejar de hablar sobre el holograma que nos regalan como en las versiones originales lo hacian.

Personalmente recomiendo el comic y los comics ya que esta saga se compone de 6 tuvo un gran auge, esta de otro nivel, un extremo violento y heroico que sin duda muchos quieren ver, aparte de las batallas entre mutantes son una genialidad para cualquier fanatico. El intento de recordarnos y lo vuelvo a repetir una gran historia que vale la pena leer. No se arrepentiran.

No hay comentarios

Publicar un comentario