sábado, octubre 12, 2013

Review: Fatal Attractions X-Factor #92


Ayer les anunciaba que Fatal Attractions iba a estar a la venta el 14 de este mes, me tomo por sorpresa y fui a conseguir mi copia ya lista y leida de mi parte me dispongo a reseñar.


X-Factor #92 - Fatal Attractions - Out of the light and into thy father's shadow

Todo comienza con los Acólitos quienes son un grupo de villanos dispuestos a acabar con la raza humana, en venganza a nombre de Magneto (Magnus) llegando a un hospital donde comienza su venganza y asesinatos, seguido la Dra. Cooper lleva a Quicksilver y Random a la base de los centinelas donde comenzara una dura batalla contra los Acólitos.

  • Historia: Scott Labdell
  • Ilustrador(Historia): Joe Quesada
  • Guión: J.M. De Matteis
  • Tintas: Al Milgrom
  • Rotulos: Starkings
  • Asis. Escenógrafo: Cliff Van Meter
  • Colores: Oliver
  • Editor: Kelly Corvese
  • Editor de Grupo: Bob Harras
  • Jefe: Tom DeFalco

El comic es genial es verdaderemente bueno para conmemorar los 20 años me llevo un buen sabor de boca sobre por las ilustraciones, el guion en definitiva refleja mucho como eran los comics en los 90s, los colores y el entintado si valen la pena el recuerdo. Una frase que me gusto bastante fue esta:
Ustedes veneran a un megalómano muerto...yo venero al todopoderoso dolar - Random
Frase en alusion a por lo que peleaba y por quien peleaba cada uno de los bandos, sinceramente el holograma no es parecido al de las ediciones anteriores, en ese aspecto me quedo con los pasados pero me llevo un buen sabor de boca ya que en mi opinion la relacion con el precio se me hizo genial y debo admitir que ademas del "holograma" me quedo con una publicacion excelente para todos los marvelitas. Y destaco ademas el esfuerzo que hicieron por volver a publicarlos.

Los dejo con una postal del comic:


No hay comentarios

Publicar un comentario